Quienes somos

La Escuela de Fútbol La Seu, es una empresa de fútbol a nivel nacional que su principal objetivo es formar a los mas jovenes o a las mas jovenes del norte del Pirineo y cercanias. Ademas esta te ofrece una serie de productos por unos precios minimos y ofrece unos horarios y unas facilidades para las familias muy comodos.

La escuela consta de un gran numero de entrenadores con un titulo universitario y titulos de entrenador nacional nivel II. La función de los entrenadores es mejorar aspectos tanto individualmente de cada jugador o jugadora y por otro lado mejorar aspectos colectivo como lo que es lo principal en el mundo del deporte, el juego en equipo.

La escuela con distinto grupo de edades y de categorias:

Para todos ellos y ellas, adaptaremos una serie de ejercicios conforme a la edad y conforme al nivel tecnico de cada grupo de jugadores. Estos grupos de jugadores seran organizados segun categoria / edad. Los ejercicios iran marcados por dias, por ejemplo:
LUNES: practicaremos el apartado el pase
MIERCOLES: practicaremos el apartado el control
VIERNES: practicaremos el apartado el juego al espacio
Ademas de todos estos apartados que trabajaremos a lo largo de la semana, añadiremos una serie de trabajos en equipo como son partidos reducidos o partidos por equipos a lo largo de campo de futbol 7.